ocio en inglés

5 Planes de ocio para aprender inglés.

A veces nos pasa que tenemos muchas ganas de aprender algo pero nunca encontramos tiempo. Con tanto trabajo o estudio no te apetece ocupar más tiempo sentado en una silla ¿verdad?. No te preocupes porque aquí te voy a dejar unos consejos para utilizar el ocio como método de aprendizaje de inglés ¡Se acabaron las excusas!

Guía de museo en inglés.

Si te gusta el arte y eres un apasionado de visitar los museos de tu ciudad, ¿por qué no pruebas a pedir la audioguía en inglés? Seguro que muchas de las obras de arte ya las conoces y te resultará mucho más fácil comprender el idioma con lo que te apasiona.

Atrévete con un Tour de tu ciudad.

Estoy segura de que todavía quedan muchas historias que descubrir del lugar en el que vives, pero ya sabes muchas otras. Por eso queremos proponerte un planazo: tour en inglés de tu ciudad. ¿No es una buena manera de practicar todo lo que estás aprendiendo?

Cine en versión original.

Ya te dije que se te iban a acabar las excusas, este plan es tan sencillo que puedes llevarlo a cabo desde el sofá. Planea con tus amigos un día a la semana para ver una película en inglés y después comentarla. O busca en tu ciudad cines que ofrezcan películas en versión original. Prepara las palomitas que aprender es así de fácil.

Que la radio sea tu aliada.

Y si vas en coche o en el metro ¿por qué no utilizar la radio para seguir practicando? Escoge una emisora con tus gustos: ocio, música, humor, noticias… y aprovecha el trayecto para intentar comprender las máximas palabras posibles. Seguro que en un mes ya habrás notado una gran diferencia.

Intercambio de idioma en los bares.

Este plan lo tiene todo: conocer gente, aprender inglés, conversaciones alrededor de una mesa… Estoy segura de que cerca de ti hay muchos bares que ofrecen intercambio de idiomas. Olvídate de los libros y aprovecha esta excusa para salir sin olvidarte de tu asignatura pendiente.

 

Ya tienes las ideas, ahora solo queda disfrutar de los planazos. Y no te olvides de contarme cómo de bien lo has pasado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *