aprender ingles

Bienvenido a Aprende Inglés con Varonas, el blog de Varona’s Institute.

¿Toda la vida estudiando inglés y sigues así? Pues has llegado al sitio ideal. Soy Lady Varona’s, y estoy aquí para darte la bienvenida a Aprende Inglés con Varona’s, el blog de Varona’s Institute, el sitio ideal para aprender inglés. Voy a ser la encargada de acompañarte en tu aventura por el mundo británico hasta que sepas inglés de “pe” a “pa”, o como diríamos en inglés: from “a” to “z”.

Te propongo cuatro secciones variadas en las que sumergirte, resolver tus dudas y disfrutar aprendiendo inglés.

Mejora tu inglés.

Aprender nunca fue tan fácil con mis consejos sobre gramática, vocabulario y pronunciación.

Ocio y cultura.

Te cuento cuáles son mis series y libros favoritos, y lo mejor de todo, cuáles puedes disfrutar mientras aprendes inglés. Olvídate de los subtítulos, escucha diferentes acentos y aprende mientras descubres los entresijos historias que te sorprenderán.

Los viajes de la baronesa.

Es el momento de demostrarte por qué aprender inglés vale la pena: te enseñaré en qué lugares la cultura inglesa está más viva que nunca, lugares a los que viajar para formarte y disfrutar.

Road to Manchester.

¿Nunca has estado en Manchester? Visita la ciudad inglesa de la mano del equipo de Varona’s Institute, y si quieres venirte y vivirlo en tu propia piel, te cuento cómo hacerlo.

¿Ya estás preparado? No te escaquees, deja la pereza a un lado y ponte a ello cuanto antes. Aprender inglés no solo te abrirás las puertas en tu vida profesional, sino que te servirá para viajar, vivir experiencias y conocer a gente nueva e increíble, como yo, claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *