Regreso a España

Regresamos a España desde Buxton y Manchester

Los chicos ya han aterrizado en España. Y después de las lágrimas, las emociones y de recordar todo lo que han vivido, toca descansar y disfrutar de unas merecidas vacaciones.

¿Queréis saber cómo ha ido la última semana en Buxton y Manchester?

Semana final de mucho estudio.

La última semana tanto en Buxton como en Manchester ha estado protagonizada por tardes intensas de estudio, los exámenes de Trinity y el certificado final. Los nervios han estado presentes durante toda la semana, aunque todos han sabido gestionarlos muy bien.

Para relajarse, pasaron las tardes haciendo deporte y en Buxton, visitaron la Galería de Arte. Como verdaderos artistas pintaron sus propios cuadros, llenos de colores vivos como el rojo, amarillo, naranja o violeta. También han trabajado imprimiendo los sitios más emblemáticos de Buxton, un perfecto recuerdo para enmarcar tras la experiencia vivida.

La clave del éxito ha sido la confianza y el trabajo.

Con la semana en marcha, y la recta final a la vuelta de la esquina, el examen de Trinity llegó. Los chicos han tenido unas excelentes notas en ISE III y GESE, un resultado muy merecido. Aunque han aprobado todos menos uno de los chicos, el objetivo no era solo aprobar el examen, sino conseguir hablar inglés de una forma fluida. La experiencia vivida, la inmersión lingüística y la motivación constante han sido símbolos del éxito.

Es importante destacar que es posible hablar inglés, por poco nivel que se tenga. La tolerancia y la aceptación constituye uno de los pilares principales por los que muchos alumnos repiten año tras año con Varona’s Insitute.

Aquí tenéis las últimas fotos de Manchester y Buxton.

Solo nos queda dar las gracias a todos por confiar en la experiencia de la Academia Varona’s Institute. ¡Nos vemos el año que viene!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *