viaje de estudios a Manchester

Comienza nuestro viaje de estudios a Manchester.

El sábado 1 de julio nuestros chicos de Varona’s Institute empezaron su viaje de estudios a Manchester. Aterrizaron por la tarde, emocionados y con muchas ganas de aprender, de conocer y de vivir.

Comienza la aventura.

Cada uno de ellos llegó a casa para conocer a la que va a ser su familia de acogida durante todo este mes. Pasaron el domingo descansado para reponerse del viaje del día anterior.

Por la tarde los chicos dieron un paseo por los alrededores de la zona donde viven, acompañados de los responsables de Varona’s Institute. Se trata de una zona de Manchester tranquila y vecinal, llena de familias, tiendas y parques donde pasar una buena tarde.

Aunque sin duda lo mejor del domingo fue la barbacoa de bienvenida que tuvo lugar en la casa de la coordinadora. Allí, alumnos e invitados procedieron a disfrutar de su primer intercambio cultural del viaje. ¿Y cómo fue? Pues a través de la gastronomía: el menú estaba compuesto por alimentos españoles e ingleses. Sin duda fue una tarde divertida en la que conocerse más a fondo entre todos ellos.

Con la llegada del domingo, también llega el final de la semana. ¡Y nuestros chicos tienen las pilas puestas!

Las primeras clases en Manchester.

El lunes a primera hora los alumnos han asistido a una sesión guiada para conocer los objetivos del curso de Trinity. Han asistido a una prueba de nivel escrito y a una entrevista oral con el director del centro de estudios. ¡Era la hora de demostrar lo bien que están preparados!

Después de la sesión de test, han acudido a una charla informativa para introducirles a las normas de la academia. Pero como todo no podía ser estar metidos en la escuela, ¡pequeña sorpresa! Una pequeña excursión de orientación, guiada por la zona de Picadilly. Sin duda un día completo para empezar, ¿verdad?

Si quieres estar al tanto del día a día de los chicos, tanto en Manchester como en Buxton, síguenos en nuestras redes sociales, como Facebook o Twitter. ¡No te pierdas ni una sola noticia!

Aquí os dejo unas cuantas fotos que me han hecho llegar, ¡qué envidia que me dan todos ellos!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Post relacionados

2 Replies to “Comienza nuestro viaje de estudios a Manchester.”

  1. Ana María Cabrejas

    Me alegro de que el comienzo de vuestro viaje haya sido tan bueno.
    Seguir así, y disfrutar mucho.
    Un saludo para tod@s.

    • Lady Varona's

      Hi! ¡Muchas gracias Ana María! Los chicos están super contentos y estoy segura que van a aprender un montón.
      Es una experiencia única.
      Espero que nos volvamos a leer pronto. #GodBlessYou!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *