Wonder Woman en versión original

Razones para ver Wonder Woman en versión original.

“Wonder Woman” se estrenó el 23 de junio y todo el mundo ha hablado de ella como la mejor película de DC desde “El caballero oscuro”. Y como sé que en España tenéis el mal hábito de ver las películas dobladas al español, quería adelantarme. ¡Si aún no la has visto, no compres tu entrada todavía! Primero quiero convencerte para que veas Wonder Woman en versión original.

5 razones para ver “Wonder Woman” en versión original.
  • Los actores.

Está claro que en España hay grandes dobladores, ¿cierto? Pero no es lo mismo que escucharlo directamente de la voz de los propios actores. No solo es una forma de disfrutar de la película más a fondo, también es la forma más rápida de captar entonaciones y diferentes formas de expresarse. En “Wonder Woman” en especial, como se trata de una película de acción, los actores le dan ese toque especial en cada una de las escenas.

  • Tampoco hay que leer tanto…

Si bien es cierto que te recomiendo que la veas en inglés, también creo oportuno que te pongas subtítulos. ¿Por qué? Porque así no pierdes detalle de aquello que ocurre en la película. Además, tu mente irá asimilando conceptos y expresiones que quizás no entiendas mientras ves la película. ¿Por qué no hay que leer tanto como crees? Porque se trata de una película con muchas escenas de acción. Eso favorece que los diálogos sean más cortos y no te pierdas.

  • Acentos e imitaciones.

Sí, la lengua inglesa está llena de diferentes acentos. Y tú te los pierdes cada vez que eliges ver una película doblada. No dejes que la pereza te lleve por el mal camino, te aseguro que no te vas a arrepentir.

  • Es la mejor forma de disfrutar de una película.

¿Y alguien osa contradecirme en esto? En España existe la mala costumbre de doblar todas la películas. ¿Sabías que en otros países eso no ocurre? Y sin duda favorece que tanto niños como adultos aprendan más inglés. Además, la posibilidad de dar con un doblador que no te gusta desaparece. ¿Y qué me dices de escuchar la misma voz para diferentes actores? ¿No es molesto? Di adiós a ese tipo de cosas, y empieza con “Wonder Woman”.

  • Acostumbrarás a tu oído al inglés.

Y todo ello mientras que disfrutas de una buena película. Es casi como asistir a un intensivo de una hora y media, en la que tu oído se irá haciendo poco a poco a escuchar hablar en inglés. Algo que causa muchos problemas es la pronunciación, y una de las mejores formas para mejorarla, es escuchando.

Aquí tienes el trailer.

Post relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *