destinos para aprender inglés

5 destinos para aprender inglés en 2019


Este 2019 ha llegado la hora de prepararse para viajar y disfrutar de otras ciudades y experiencias. ¿Y qué mejor que hacerlo con estos 5 destinos para aprender inglés en 2019?

San Francisco, California

Se dice que la costa oeste de los Estados Unidos tiene un ambiente único: mucho más tranquilo y relajado que otras partes de EE.UU. Es por eso que muchos estudiantes deciden elegir California como lugar para practicar y aprender inglés.

Si además eres un amante de la vida de la ciudad, San Francisco es tu ciudad. Podrás disfrutar de unas magnificas vistas, de una oferta para salir por la noche muy variada y de un montón de historia.

Otro de los grandes problemas de EE.UU. es la comida. En San Francisco encontrarás uno de los rincones más saludables de todo el país: hay abundantes mercados agrícolas y de comida orgánica, restaurantes abarrotados con oferta vegana y vegetariana, y muchos parques, carriles bici y estudios de yoga en cada esquina.

Resultado de imagen de san francisco

Cambridge

Según los expertos es la ciudad donde mejor se habla inglés de todo Reino Unido, un lugar totalmente british que destaca por su cultura y por su ambiente universitario.

Y seguro que sabiendo todo esto, te parece que Cambridge estará abarrotado de españoles con los que no practicar inglés, ¿verdad? ¡Pues no es así! Cambridge tiene un número de hispanohablantes inferior a la media de ciudades donde se suele ir a aprender inglés. Así que ya no tienes excusa para viajar a Cambridge y empaparte de la cultura inglesa mientras aprendes inglés.

Resultado de imagen de cambridge

Nueva York

Nueva York es una de las grandes ciudades del mundo, por no decir que es la más mítica ciudad. En la Gran Manzana destaca la multiculturalidad de los barrios, rincones donde podrás escuchar tantos acentos como nacionalidades en el mundo hay.

Pero como si todo eso no fuera poco, la gran oferta cultural te hará que no puedas parar quieto en casa. Saldrás a la calle cada día con un nuevo monumento que ver, un museo que conocer, o un restaurante que probar. Si a todo esto le sumas la cantidad de posibilidades para practicar el inglés, Nueva York es un viaje seguro.

Resultado de imagen de nueva york

Cork, Irlanda

Irlanda es uno de los países más accesibles desde España, por eso es uno de los grandes preferidos. Pero si no te quieres ir al mítico Dublín, te recomendamos que pruebes Cork, en el sur.

Es una ciudad de tamaño medio en la que te puedes mover fácilmente y, ofreciendo prácticamente las mismas facilidades que Dublín, el coste de vida es más bajo.

Es una ciudad universitaria con muchas residencias a buen precio, una gran oferta de bares por los que salir y un ambiente inmejorable.

Resultado de imagen de cork irlanda

Vancouver, Canadá

Si te parece genial estudiar en una ciudad segura, con clima templado, muchas actividades al aire libre (¡en invierno o verano!), vistas espectaculares, muy buen café y una de las mejores comidas asiáticas de Norteamérica, Vancouver puede ser perfecta para ti.

Combina dos de las cosas que más te pueden gustar y que más vas a aprovechar: la playa y la montaña. Tiene sin duda uno de los ecosistemas más variados que verás en ciudades grandes, razón por la que han protegido su entorno natural.

Gracias a este clima disfrutarás de actividades al aire libre por la mañana y por la tarde. Si eres un aventurero, esta ciudad es para ti.

Resultado de imagen de vancouver


Post relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top