aprender inglés en Manchester

Razones para aprender inglés en Manchester


Las experiencias que más nos hacen aprender en la vida son aquellas que nos pasan cuando viajamos. Solos o acompañados, viajar al extranjero nos hace abrir las fronteras y conocer nuevas culturas. Y es ahora, al final del segundo trimestre cuando hacemos planes para el verano. ¿Tu plan es irte al extranjero y aprender inglés! Entonces no puedes perderte nuestra propuesta para este año: aprender inglés en Manchester mientras vives una experiencia multicultural.

Razones para aprender inglés en Manchester

  1. Manchester cuenta con una amplia variedad de cursos de inglés.
  2. Reconocimiento mundial por su alta calidad académica.
  3. Los títulos que se expiden están reconocidos y son valorados en todo el mundo.
  4. Los cursos acreditados de Trinity son una excelente inversión.
  5. Una cultura e historia de gran riqueza.
  6. Es una oportunidad para hacer amigos de todo el mundo.
  7. Forma parte de la cuna y el hogar de la lengua inglesa.

¿Conoces el certificado Trinity College (GESE)?

Durante nuestro curso en Manchester, los chicos se prepararán para aprobar un examen que certifique su nivel de inglés. Los exámenes Trinity son pruebas que otorgan títulos oficiales de inglés reconocidos mundialmente mediante el Trinity College London, organismo fundado en 1877, y que resulta ser el primer comité examinador del mundo en referencia a exámenes orales en nuestro país.  

¿Por qué elegirás Trinity College?

Porque te permite personalizar e incluir tus intereses y tus opiniones, además de contar con resultados inmediatos después de la convocatoria. En Varona’s te prepararemos para que obtengas logros desde la primera clase, lo que hace que este método sea muy motivador a la hora de aprender y aprobar inglés.

Es una forma de aplicar el aprendizaje a la vida real, útil y con certificado.

Además, si te vienes a Manchester este verano no solo aprobarás tu examen Trinity, sino que aprenderás de la forma más práctica: viviendo.

Si tienes cualquier duda sobre la experiencia y el título que obtendrías, te invitamos al Open Day el próximo 14 de abril.

Open Day Manchester

¿Qué experiencia vivirás si decides venirte a Manchester?

El año pasado fue todo un éxito para nosotros. Los chicos de Varona’s Institute no solo triunfaron porque la mayor parte de ellos aprobaron su examen del Trinity College. Además, vivieron días de aprendizaje humano y de muchas emociones que hoy recuerda con cariño.

Todo comenzó con el viaje desde Madrid a Manchester. Ese día conocieron a las que serían sus familias de acogida durante ese mes. Para que los alumnos se conocieran con sus compañeros, se hizo una Barbacoa de Bienvenida, lo que supuso el primer intercambio cultural para todos ellos. Para mezclar la cultura inglesa y española se usó la gastronomía.

El horario era muy intenso: por las mañanas tenían las clases para prepararse el examen del Triniy y luego, por las tardes, actividades de ocio para conocer la ciudad.

Visitaron muchos sitios, como el Central Library, salieron por la zona de Chorlton, un área suburbana llena de sitios por descubrir. Además, los chicos se unieron a sus compañeros en Buxton para visita el famoso festiva de la ciudad. Conocieron la Biblioteca John Rylands, la biblioteca más grande del Reino Unido. Y uno de los sábados fueron a Chester, todo ello mientras aprendían y disfrutaban de Manchester.

Son días intensos de trabajo y de convivencia que luego ven sus frutos en el examen de Trinity que tienen al llegar. Pero la experiencia vale la pena, pues las relaciones humanas que se forjan esos días marcarán a nuestros chicos y convertirá esta experiencia en única e irrepetible.

 

gallery wordpress plugin

 

¡Qué ganas de volver a irnos este año otra vez!

¿Y tú? ¿Quieres venirte, o quieres que tu hijo se venga a Buxton con Varona’s Institute? Si es así, te aseguramos que no te vas a arrepentir.

Descárgate el catálogo gratuito y verás la guía donde aparecen todas las actividades del viaje a Manchester 2018. ¡Te esperamos!

Post relacionados


This Post Has 7 Comments

  1. María Reply

    Holaaaaa
    Estoy muy interesada en esto para mi hijo, hay algun telefono al que pueda llamar? graciaaaas

  2. Juan Reply

    Hola! Yo queria saber el rango de edad para ir a Manchester?

    • Lady Varona's Reply

      ¡Hola Juan! Para venir a Manchester la edad recomendada es de 16 a 25 años, aproximadamente, pero también hay un curso en Buxton el mismo mes para chicos más jóvenes 🙂
      Puedes llamaros al 917 78 85 17 o escribirnos a hola@varonas.com para más información.
      ¡Muchas gracias!
      God Bless You

  3. Noelia Reply

    Holaaaaaaaaa
    Yo me fui el año pasado y fue genial 😀 creo que este año me voy a ir tambien, no se
    Me lo estoy pensando, pero que guay leer lo que fue el año anterior y poder recordarlo
    Viva Manchester!

  4. Paula Reply

    Holaaa, este ha sido mi primer año con vosotros, he disfrutado como una enana en Manchester y sobre todo estoy contenta por el mega aprobado general, que no me extraña porque íbamos muy bien preparados, gracias a los profes y a Ascen que como organizadora es la caña y como persona es que no se que decir porque no ha habido un día en el que no me riera con ella. Para los que habéis visto este blog y os lo estáis pensando yo os diría que para delante, yo me lo he pasado genial, el ambiente con mis compis ha sido buenísimo (y eso que teniamos edades distintas) hemos sido una piñita y la organización ha ido rodada no, lo siguiente.
    Me llevo la experiencia y el recuerdo de todos vosotros!!!!

    • Lady Varona's Reply

      Ay Paula, ¡como nos gusta leer tus palabras! Ha sido para nosotros un placer poder relatar vuestras aventuras por Manchester. ¡Y enhorabuena por tu examen!
      Sois unos campeones. Esperamos verte el año que viene 😄
      #GodBlessYou

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top