Razones para estudiar inglés

Razones para estudiar inglés en Buxton, Inglaterra


Llega el final del segundo trimestre, y con él, hacer planes para el verano se convierte en una necesidad. Los viajes están en boca de todos y aprender inglés es una de las cosas que buscan los más jóvenes cuando piensan en sus vacaciones en el extranjero. Sabemos que hay muchas posibilidades pero… ¿sabemos realmente cuáles son las razones para estudiar inglés durante el verano? ¡Aquí va nuestra propuesta para este año, Buxton!

Razones para estudiar inglés en Buxton, Inglaterra

  1. Buxton cuenta con una amplia variedad de cursos de inglés.
  2. Reconocimiento mundial por su alta calidad académica.
  3. Los títulos que se expiden están reconocidos y son valorados en todo el mundo.
  4. Los cursos acreditados de Trinity son una excelente inversión.
  5. Una cultura e historia de gran riqueza.
  6. Es una oportunidad para hacer amigos de todo el mundo.
  7. Forma parte de la cuna y el hogar de la lengua inglesa.

¿Conoces el certificado Trinity College (GESE)?

Durante nuestro curso en Buxton, los chicos se prepararán para aprobar un examen que certifique su nivel de inglés. Los exámenes Trinity son pruebas que otorgan títulos oficiales de inglés reconocidos mundialmente mediante el Trinity College London, organismo fundado en 1877, y que resulta ser el primer comité examinador del mundo en referencia a exámenes orales en nuestro país.  

¿Por qué elegirás Trinity College?

Porque te permite personalizar e incluir tus intereses y tus opiniones, además de contar con resultados inmediatos después de la convocatoria. En Varona’s te prepararemos para que obtengas logros desde la primera clase, lo que hace que este método sea muy motivador a la hora de aprender y aprobar inglés.

Es una forma de aplicar el aprendizaje a la vida real, útil y con certificado.

Además, si te vienes a Buxton este verano no solo aprenderás y aprobarás tu examen Trinity, sino que aprenderás de la forma más práctica: viviendo.

Si tienes cualquier duda sobre la experiencia y el título que obtendrías, te invitamos al Open Day el próximo 14 de abril.

Open Day Buxton

¿Qué experiencia vivirás si decides venirte a Buxton?

El año pasado fue todo un éxito para nosotros. Los chicos de Varona’s Institute no solo triunfaron porque la mayor parte de ellos aprobaron su examen del Trinity College. Además, vivieron días de aprendizaje humano y de muchas emociones que hoy recuerda con cariño.

Durante el mes que pasan los chicos en Buxton, disfrutan de actividades como retos sobre la ciudad para aprender sobre la cultura inglesa. ¿Sabías que Buxton forma parte de uno de los grandes núcleos de la Segunda Revolución Industrial?

No solo se trata de un mes duro por las clases de inglés que tienen todas las mañanas… ¡también hay tiempo para disfrutar y pasárselo en grande! El año pasado los chicos visitaron Manchester y conocieron la ciudad. Además, se unieron allí al otro grupo de chicos de Varona’s, y todos juntos disfrutaron de una jornada muy animada.

Son días intensos de trabajo y de convivencia que luego ven sus frutos en el examen de Trinity que tienen al llegar. Pero la experiencia vale la pena, pues las relaciones humanas que se forjan esos días marcarán a nuestros chicos y convertirá esta experiencia en única e irrepetible.

  gallery wordpress plugin

¡Qué ganas de volver a irnos este año otra vez!

¿Y tú? ¿Quieres venirte, o quieres que tu hijo se venga a Buxton con Varona’s Institute? Si es así, te aseguramos que no te vas a arrepentir.

Descárgate el catálogo gratuito y verás la guía donde aparecen todas las actividades del viaje a Buxton 2018. ¡Te esperamos!

Post relacionados


This Post Has 3 Comments

  1. Teresa Reply

    Jajajaaja que cara tienen todos, que buenos recuerdos chicos
    Vamos a por otro año en Buxton!

  2. Maite Reply

    Y como le hago para rerservar la plaza? Me meto y pido el catalogo y ya?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top