películas para ver en inglés

7 películas para ver en inglés en 2019


Ir al cine es una de las grandes aficiones de muchas personas. Si además a esto le unimos el intentar aprender mientras nos lo pasamos bien, la experiencia puede ser mucho más enriquecedora. Por eso si todavía no sabes qué películas ver en inglés en el cine, te dejamos unas recomendaciones.

Aquí va nuestra lista:

How to train your dragon 3

La tercera película de la saga Cómo entrenar a tu dragón se estrena este mes, el 22 de febrero, y presenta como novedad la aparición de un nuevo Furia Nocturna… esta vez una hembra. Es una película de acción y fantasía que gusta tanto a mayores como a pequeños.

Además, es perfecta para verla en inglés ya que los doblajes de las películas de animación suelen ser más fáciles de entender: los actores de doblaje hablan más lentos, ya que suelen estar dirigidas a un público más joven.

Resultado de imagen de How to train your dragon 3

Captain Marvel

Este año es muy especial para Marvel, pues estrenará tres de las películas más esperadas por todos. En el caso de Capitana Marvel, que se estrenará el 8 de marzo, la película se ambienta en los 90 y nos presenta el personaje de Carol Danvers. Durante la película la piloto de la Fuerza Aérea de Estados Unidos se convertirá en Capitana Marvel después de que la Tierra quede atrapada en el centro de un conflicto intergaláctico entre dos razas alienígenas.

Imagen relacionada

Avengers: Endgame

Y después de la introducción de Capitana Marvel en el universo, llegará Avengers 4: Endgame. La película se estrenará el 26 de abril y promete ser épica, sobre todo porque marcará un antes y un después en las películas de la franquicia.

Será el momento de decir adiós a personajes tan famosos como Tony Stark, Steve Rogers o Thor… todo mientras se enfrentan por última vez al Titán Thanos, intentando resolver lo que él mismo hizo en Avengers 3.

¿Te atreves a verla en inglés? Lo bueno de las películas de Marvel es que mezclan muchos acentos, debido a la cantidad de nacionalidades que hay entre los actores que las protagonizan.

Resultado de imagen de Avengers: Endgame

Toy Story 4

Si alguien se atreve a decir que no está emocionado con el estreno de Toy Story 4, le diremos que no le creemos. Y aunque tendremos que esperar al 2 de agosto para ver de nuevo a nuestros amigos Buzz LightYear y Woody, el estreno del tráiler en la Super Bowl ha hecho que todos estemos expectantes.

Al igual que Cómo entrenar a tu dragón, las películas de animación como estas son fáciles de entender en inglés para alguien con un nivel medio. ¡Así que no pierdas esta oportunidad!

Resultado de imagen de Toy Story 4

Once Upon a Time in Hollywood

Once Upon a Time in Hollywood es la próxima película de Quentin Tarantino que se estrena el 9 de agosto. Está protagonizada por Brad Pitt y por Leonardo DiCaprio y su argumento girará en torno a un actor de televisión y su doble que se embarcan en una odisea para hacerse un nombre en la industria del cine durante los asesinatos de Charles Manson en 1969, en Los Ángeles.

Te recomendamos que veas esta película si tienes un nivel de inglés medio-alto.

Resultado de imagen de Once Upon a Time in Hollywood

Joker

Se abre una nueva puerta para el Joker. El famoso villano de Batman tendrá una película exclusiva para él que se estrenará previsiblemente el 4 de octubre.

Este personaje no seguirá las tramas del universo extendido de DC, sino que seguirá su propia historia y se alejará del Joker de Jared Leto. Estará protagonizado por Joaquin Phoenix.

Resultado de imagen de Joker 2019

Star Wars IX

Aunque queda mucho todavía para el estreno de Star Wars IX (20 de diciembre), para los grandes fans de la franquicia este año será muy importante. Veremos previsiblemente el final de la nueva trilogía, aunque todavía no se sabe sobre qué irá el argumento principal.

Resultado de imagen de Star Wars IX

Post relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top